jueves, 29 de septiembre de 2011

MI VIAJE A ALSACIA

Para empezar tengo que felicitar a Julia Pita (Marijuli las amigas) por organizar este bonito viaje, por ser una persona tan cercana, simpática y atenta con todo el mundo.Gracias por todo Marijuli, " el próximo viaje cuenta conmigo"
¡Que contentas veníamos todas "cargaitas de compritas"!.
Empezando por la izquierda mi amiga Gloria (que al final la convencí) la sigue Belén, la de verde es Julia Pita , Mariangeles la traductora, la gordita soy yo (ya he perdio dos o tres kilillos) y la última Juli, todas ellas son de Valladolid y simpatiquisimas.

El pueblo en el que teníamos el hotel es típico alsaciano, una preciosidad se llama Riquewihr. También estaban aquí nuestras amigas Las Flamenquitas pero ellas alquilaron un apartamento monismo.
Las plantas y flores están por todas partes, aprovechan cualquier espacio para que luzcan toda su belleza.

Aquí estamos en el restaurante del hotel esperando la cena. Después de diez horas viendo magnificas exposiciones, andando de una carpa a otra, tenemos caras de cansadas, pero eso si felices y contentas.
En esta mesa estamos: Yo, la primera, luciendo la mochila que me hice el día antes del viaje, mis amigas Tina de León, Belén y Juli de Valladolid, Mari de Asturias y Gloria de Sevilla como yo.

Un paseito después de la cena sienta de maravilla

4 comentarios:

  1. Por fin has vuelto¡.
    Ya se vé que lo has pasado muy bien.
    Precioso el sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!!! se ve que lo pasásteis de rechupete!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa:

    todos los dias estoy para llamarte pero se me pasa la hora o no la encuentro razonable. Me alegro mucho de vuestro viaje espero que nos enseñes mas fotitos...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya echaba yo de menos una entradita sobre el viaje! Tengo un par de fotos que salimos tu y yo. Te las envio a tu correo.
    Besos flamenkitos

    ResponderEliminar