miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡ REGALAZO PAR MI !!!

¡¡Que ilusión mas grande!!

Es la primera vez que me hacen un regalo virtual y la verdad es que estoy muy contenta.

A mi amiga Yolanda, a la que así considero después de este detalle, le estoy muy, pero que muy, reeequete muuuy agradecida por acordarse de mi.

Muchas gracias Yolanda.

De mi os puedo contar que:


# Una de mis mayores aficiones es viajar, conocer gente y aprender algo de sus costunbres.


# La cocina es otra de las cosas con las que disfruto y en especial la reposteria, también hacer conservas.


# Otra es tener a mi familia los domingos por la tarde en mi mesa merendando, " eso me encanta".


# Me gustan muchísimo los niños de todas las edades, razas y colores. ¡¡ se admiten regalos!!


# Me gusta reciclar ( creo que es necesario ) es muy gratificante.


# También me gusta mucho la naturaleza en general y "mi balcón " con sus flores y sus plantas.


# Y, como no, las manualidades, todas las labores y ahora en especial el patchwork.


# Para terminar, os cuento que tengo un marido que es un encanto (Paco), no tenemos hijos pero en casa casi siempre hay algun niño para querer.




1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog y el que te quedaras.
    Saludos y hermoso dia

    ResponderEliminar