miércoles, 20 de enero de 2010

Mi Primer y Mi Ultimo Regalo de Reyes

Este es mi regalo de Reyes de este año, mi perfume favorito de hace mas de veinte años y la verdad es que sabian que yo lo necesitaba. Creo que fue mi Rey "PACOGASPAR"
Este fue mi primer regalo de reyes, yo tenia un añito, así que mi Pepón ahora tiene cincuenta. Es de plástico lo que me permitia, cuando yo tuve unos añitos mas, bañarlo como si fuera un niño, lo enjabonaba tanto que se le quitó la pintura del pelo, de las cejas y hasta de los labios, no se le quitó la de los ojos por que es de otro material . La cabeza, los brazos y las piernas están unidas al tronco con cordón elástico lo que también permite articularlo.
La verdad es que aunque tenga un lazo rosa siempre tuve claro que era un niño, que se llamaba Pepe como se llamaba mi padre. Yo siempre quise tener un hermano pequeño, pero me quedé con las ganas.


Este batón es de piquér, lo hizo mi madre para cuando yo naciera. Ahora se lo pongo a mi Pepe

1 comentario:

  1. uauuuuuuu, que maravilla poder conservar un muñeco de hace 50 años en tan buenas condiciones, eres muy afortunada, y debías ser muy cuidadosa de pequeña, por que mis muñecos acababan los pobres hechos polvo, aunque tambien contribuía a su mal estado mis hermanos, que jugaban al boxeo con ellos. Bicos.

    ResponderEliminar