miércoles, 11 de noviembre de 2009

COJIN DE MESHWORK

LA TÉCNICA DE MESHWORK:
CUATRO MESES ME HA LLEVADO AVERIGUAR COMO SE LLAMA ESTA TÉCNICA.
MARISA DE LA MERCERIA DE BELORADO (BURGOS), A LA QUE VISITO CUANDO VOY A TOSANTOS, SIEMPRE ME ENSEÑA SUS TRABAJOS Y ENTRE ELLOS UN PAÑO QUE ME ENCANTÓ. ESTABA HECHO CON ESTA TÉCNICA EN DIFERENTES DIBUJOS.
EN LA TIENDA NO TENIA LIBROS PARA VENDER Y NO SABIA COMO SE LLAMABA. Y NAVEGANDO POR INTERNET LO ENCONTRÉ EN EL BLOG DE RAKEL: MIS LABORES DE PATCHWORK

7 comentarios:

  1. joo me parece super complicado!!!pero el resultado es espectacular!
    oye las telas las compré en qr, si no sabes donde es escríbeme!;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas somos las patchguatas, recibimos tu comentario y te enviamos un correo para agradecertelo y comentarte el tema que nos consultabas pero no hemos recibido contestación, nos corre algo de prisa. Quedamos a tu disposición. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Somos las patchguatas y recibimos tus comentarios, nos encanta tu blog y te hemos enviado varios correos esperando tu contestación. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amparoooo , hola guapa como estas pregunte a tu hermana por ti me dijo ke andas un poco pachucha a ver si te veo pr el pueblo y hablamos ,por cierto esta tecnica : ke mareoooooo como puedes en verdad kedo precioso pero me mareo solo de verlo jjjjjj eres una genia un beso enorme chao guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog.
    Tu tambien haces cosas preciosas.
    Besos.Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y pos tu comentario ...me alimentan los comentarios ...un abrazo ....te seguiré

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones me encanta esta tecnica me podrias regalar el paso a paso mi correo es issaovalle@gmail.com

    ResponderEliminar