No puedo dejar de contar el motivo de el cambio de imagen que ha dado mi blog.
Fue el martes de la semana pasada, a las cinco de la tarde,el cielo estaba negro,parecía que iba a diluviar. Tuve una agradable visita, eran mis paisanas blogueras las hermanas Chari y Manoli.
Yo les había dicho que estaba muy verde en esto de los blog, y que las veía a ellas muy sueltas que a ver si me podían echar una mano. No fue una mano, no, fueron cuatro, que en un momento me
manipularon el blog y me lo dejaron así de bonito. Pero no fue solo eso, no, lo mejor fue todo lo que me han enseñado a hacer a mí.
Cuando terminamos les enseñe mis trabajos, de cuando yo tenia el taller de manualidades, y me animaron para que los publicase en el blog.
En todo eso que hicimos tardamos menos de una hora, así que les dije: "niñas sentarse un ratito, que voy a hacer un chocolatito calentito con especias que me sale riquísimo". Pero la Manoli empezó a decir: " es que es muy tarde Amparo otro día"," he dejado a mis niñas con mi madre y mi chica esta resfriá" y la Chari: " no Amparo, ya está lloviendo y es de noche, nos vamos, nos vamos, otro día". Y se fueron, y yo me quede con ganas de un chocolatito...¡¡ Pero eso no se lo perdono a ninguna de las dos!! . Claro que el arreglo del blog y la enseñanza se lo agradezco muchiiiisimooo, ¡¡ bueno pues ya estamos en paz !!.
muchos besos para las dos.
p.d. Cuando tengáis ganas de un chocolatito calentito y con especias no lo dudéis llamarme.
Sigo disfrutando!!!
-
Hola corazón! feliz domingo llenito de puntadas y diversión!
Aquí estoy yo disfrutando un día mas de esta Gran y adictiva pasión del
bordado! y es que esta...
Hace 3 días